Lugar de Toxeiras s/n. – San Xiao de Landrove, Viveiro (Lugo)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Hemos dotado a nuestra casa de múltiples detalles que permiten al visitante sentirse cómodo en un entorno sencillo, que proporciona placeres visuales y sonoros.

Aquí no existen las estridencias, no hay ruidos, nadie le molestará, nadie le incomodará, dispondrá de una finca de 12. 000 m2 en los que poder pasear, leer, conversar, en definitiva: disfrutar.

Disponemos de 8 habitaciones ubicadas en distintos niveles de la casa, 6 con cama de matrimonio y 2 con cama doble, todas ellas con luz y ventilación natural, acondicionadas con un estilo único, pensadas para el relax y el disfrute de inolvidables momentos de tranquilidad.

Arquitectónicamente nuestra casa mantiene el espíritu original de su construcción, conservando en su interior la estructura original, así como sus materiales y múltiples detalles originales.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Chimenea
Jardín
Terraza
Sala de reuniones


Extras:

Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Trekking / Senderismo


 

Casa da Torre

Lugar de Toxeiras s/n. – San Xiao de Landrove, Viveiro (Lugo)

Teléfono:

982598026

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente