O Barreiro- Ermedelo, Rois (La Coruña)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Próximo a la playa
Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago

 


Casa da Roisa es una típica vivienda rural gallega de dos plantas, construida en el año 1890. En la planta baja dispone de un aseo, una cocina típicamente gallega, con su lareira y fogón de leña, un salón denominado Ripeiras, que nos trasladará al siglo XIX, con sus muebles de época y su relajado ambiente, donde se podrá estar a la lumbre del fogón. Si queremos hacer una fiesta típicamente gallega, disponemos de un amplio salón comedor denominado Agro do Pouso. Éste dispone entre otras cosas, de un típico horno gallego, donde se podrá hacer cualquier tipo de asado o una barbacoa.

En la planta superior de la casa, hay una sala de estar y lectura, desde la cual se accede al gran balcón que la casa posee, para observar el entorno que nos rodea, en donde nuestra vista se deleitará con el impresionante colorido natural. En esta misma planta, están las tres habitaciones dobles que la casa posee, denominadas Corredoira y A Fonte con su amplio baño, O Común, y la suite O Cuberto, la cual dispone de baño propio y muebles de caoba tallados.

En el exterior de la casa hay unos amplios jardines con varias fuentes, un precioso y típico crucero de arte y arquitectura popular, así como una piscina, provista de duchas y rodeada de una zona ajardinada, con tumbonas y sombrillas.

Los servicios que se ofrecen son: Desayuno para seis personas, barbacoa y horno de leña, biblioteca, piscina, calefacción central, salón y cocina con chimenea, jardín, TV común vía satélite, toallas de piscina para seis personas, aparcamiento privado, nevera de uso compartido para clientes.

Otros servicios que se pueden contratar son comidas y cenas por encargo, bicicletas de montaña, coche de época (Ford modelo B del año 1932), lavado de ropa, visitas y excursiones guiadas, servicio de leña, alquiler de toallas para más de seis personas.


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

– Su estratégica situación, permite sin dejar de estar en lo más profundo del rural gallego
– A 15 minutos en coche de la ciudad del Apóstol, Santiago de Compostela.
– A 10 minutos de las playas.
– La preciosa ría de Noia – Muros.
– A 20 minutos de los Mu


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Paseos guiados
Pesca


Latitud: 42.8090697

Longitud: -8.7522689

Rois (La Coruña)

 

Teléfono:

981888533

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente