Paraje Espeliz S/N, Tabernas (Almería)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Próximo a la playa
Entorno montañoso
Parque o reserva natural

 


Disfruta de una Casa Cueva en pleno corazón del único de desierto de Europa en Tabernas. Podrás disfrutar de multitud de actividades y a su vez disfrutar de la tranquilidad y silencio que se respira en la casa, ya que está ubicada en un paraje natural rodeado de naturaleza.

La Casa Cueva Calatrava, dotada del confort y los servicios que exigen la vida moderna y decorada típicamente para conservar su fisonomía tradicional, constituye una modalidad de alojamiento adecuada a la demanda del turismo actual que busca paz, ambiente rural y autenticidad étnica. La Casa Cueva es un verdadero museo etnológico donde el viajero puede ver y palpar utensilios y modos de vida de antaño. Es una vivienda con un bioclima natural.

La casa está distribuida en tres acogedoras habitaciones, situadas dentro de la cueva. Dos de las habitaciones están equipadas con cama de matrimonio. Todas las camas están equipadas con un completo ajuar.

Esta es la parte de la casa que está dentro de la cueva con lo cual se asegura una temperatura constante y agradable para dormir, tanto por la noche como al mediodía, donde una siesta a 22º cuando fuera se está a 35º es totalmente reconfortante.

Un amplio salón comedor muy acogedor, equipado con un cómodo sofá – cama, chimenea, candiles y una amplia variedad de novelas. La cocina está integrada en el salón mediante una barra americana.

Un salón en donde el ambiente que rodea a la casa de montañas, silencio y tranquilidad hará que os olvidéis de la omnipresente televisión, para deleitaros con una charla con los amigos o con la lectura de uno de los muchos libros que encontraréis en la casa. Pero también hemos pensado en los amantes de las comodidades cotidianas, para ellos hemos equipado el salón con TV Por último, y para casos de emergencia, la casa dispone de linternas y velas.

Además la casa está equipada con W. C., lavabo, bañera grande, agua caliente, botiquín, productos de higiene personal tanto para mujer como para hombre y toallas.

Ponemos también a vuestra disposición una completísima cocina, con todos los enseres y útiles que pudierais necesitar para hacer la comida: cocina a gas, platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, cafetera, frigorífico, parrilla, y un largo etcétera que hará que no echéis nada en falta.

En la entrada de la casa hay una amplia terraza con unas magníficas vistas del Calar Alto, Sierra Nevada y Sierra Alhamilla, desde la cual podrás disfrutar de una inmejorables puestas de sol.

Ponemos a vuestra disposición un banco, mesa y sillas para que ésta sea una más de las habitaciones de la casa o incluso un improvisado comedor.

Por su situación La Casa Cueva Calatrava es ideal como punto de partida para las innumerables excursiones que se pueden realizar dentro del Desierto de Tabernas y Karst de yesos de Sorbas.

Os esperamos!!!!!


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

DVD
Equipo de sonido
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Deportes acuáticos
Golf
Juegos de mesa
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 37.0516792

Longitud: -2.3900546

Tabernas (Almería)

 

Teléfono:

636261473

616045161

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente