Avda. Catalunya, 23, Vilaller (Lérida)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Hogar cálido y acogedor, preparado y pensado para que te sientas como en casa. 3 habitaciones dobles, salón con chimenea, cocina independiente, terraza, totalmente equipado: utensilios de cocina, electrodomesticos, plancha, toallas, sábanas y ropa de cama, capacidad para 6 – 8 personas.

Casa Cami es un hogar cálido y acogedor, preparado y pensado para que te sientas como en casa. Un alojamiento de calidad a buen precio que no te dejará indiferente. Su situación es privilegiada. Está ubicado en Vilaller, un pueblo montañoso de la comarca de la Alta Ribagorça, dentro del Valle de Barrabés y a pocos minutos de las principales estaciones de esquí del Pirineo, muy cerca del Valle de Boí, la Vall d´Aran y el Parque Nacional de Aigüestortes. El entorno natural y seductor ofrece entretenimiento para cualquier época del año. La vivienda tiene 95m2 de superfície, consta de 3 habitaciones dobles (dos camas de matrimonio y una cama litera), salón comedor con chimenea, cocina independiente, baño completo y terraza. Decorado con gusto y completamente equipado. Incluye nevera, congelador, microondas, tostadora, cafetera, utensilios de cocina, parrillas para cocinar en la chimenea, lavadora, plancha, tabla de planchar, tendedero, toallas y ropa de cama (sábanas, nórdicos y fundas).

Horarios de Llegada y Salida Llegada a partir de las 16. 00h. Salida antes de las 17. 00h.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Esquí
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


Latitud: 42.4769739

Longitud: 0.7170556

Vilaller (Lérida)

 

Teléfono:

650951883

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente