C/ Afueras, s/n, Coscojuela de Sobrarbe (Huesca)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso
Próximo a pistas de esquí
Próximo a río, embalse o lago

 


Nuestras instalaciones podemos dividirlas en tres parte, la casa tradicional que dispone de dos grandes viviendas destinada al turismo, un pequeño pajar de uso particular y los alrededores donde se encuentran la zona verde, el aparcamiento para los clientes, la barbacoa y la leña.

Es un lugar muy tranquilo, con muy buenas vistas y sin ningún tipo de peligro para los niños, ya que el pueblo es muy pequeño y la zona cercana a la casa es de uso privado.

Ahora os comentamos un poco el interior de la vivienda, la cual esta constituida por una planta baja que tiene un pequeño patio con el techo de bóveda y la zona de información.

En la planta primera se encuentra la vivienda más espaciosa, con uso para seis personas, repartidas en tres habitaciones con camas individuales, tiene una mayor superficie y además cuenta con una gran terraza.

En la segunda planta encontramos lo que denominamos como buhardilla, ya que su techo es inclinado. Esta vivienda es un poco más reducida de dimensiones, aunque también tiene una capacidad para seis personas, repartidas en tres habitaciones con camas individuales y dispone de un equipo de aire acondicionado.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Casa Bardají

C/ Afueras, s/n, Coscojuela de Sobrarbe (Huesca)

Teléfono:

974306289

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente