C/ Alta, 26, Alcalá de La Selva (Teruel)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 2 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Es un estupendo dúplex ubicado en pleno centro de Alcalá de la Selva, con una capacidad para 5 / 9 personas. A tan solo 9 km de la estación de esquí de Valdelinares. Ideal para pasar unos días de descanso en cualquier época del año.

Ático Dúplex con una capacidad para 5/8 personas.

En el primer nivel dispone de cocina, aseo y un amplio comedor con un sofá cama de matrimonio. La segunda planta consta de un cuarto de baño con ducha y tres habitaciones, una de matrimonio con un sofá cama adicional de una plaza, una habitación con litera y otra con una cama individual.

El apartamento está ubicado en el centro de Alcalá de la Selva, teniendo al lado todos los servicios necesarios. Panadería, supermercado, restaurante, farmacia, cajero automático, ….
Una situación inmejorable tanto para los amantes del esquí como para los del golf. Se encuentra a 9Km de la estación de esquí de Valdelinares y a 2km del campo del Golf el Castillejo. Ideal para pasar unos días de descanso.

Adelanto 50 % Y 100 € De Fianza. Se cobrará un adelanto de un 50% del precio total como confirmación de la reserva. Y a la entrada se cobrará el resto del alquiler y una fianza de 100 € que se devolverá mediante trasferencia bancaria una vez que se haya comprobado que todo esta en perfectas condiciones.


Instalaciones:

Calefacción


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Esquí
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casa Apartamento El Cojo 2B

C/ Alta, 26, Alcalá de La Selva (Teruel)

Teléfono:

978808021

629671673

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente