Pza Mayor s/n, Puyarruego (Huesca)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 9 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso
Próximo a río, embalse o lago

 


Nuestro alojamiento se encuentra en la localidad de Puyarruego: a las puertas del Cañón de Añisclo (Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido) en pleno Pirineo aragonés.

Casa Ángela es un edificio restaurado cuyo origen se remonta al siglo XVI. En su rehabilitación, hemos querido respetar en todo momento la esencia de la construcción marcada por su carácter defensivo.

Disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas con baño, revestidas con techos de madera de pino del país, situadas en lo que fuera la torre defensiva de la vivienda. Gracias a ello, nuestras habitaciones, gozan de panorámicas inigualables. Destacamos: el macizo de Monte Perdido, la peña Montañesa, el río Bellós, el collado de Añisclo, Las Tres Marías….

Nuestra casa se completa con el Restaurante O ´Cado. En invierno podréis disfrutar de su salón con chimenea y, en primavera – verano, su amplia terraza permite contemplar las vistas que ofrecen los macizos montañosos calcáreos que conforman el paisaje del Pirineo central. Intentamos aunar así la belleza del paisaje con el sabor de la comida casera y tradicional.

Finalmente reseñar que nuestra filosofía responde al espíritu del auténtico y genuino turismo rural: queremos que nuestro pueblo (Puyarruego) permanezca vivo favoreciendo, además, el enriquecimiento mutuo que supone compartir nuestro trabajo diario con todas aquellas personas que nos visitan


Instalaciones:

Baño individual
Calefacción
Chimenea
Cafetería
Restaurante
Comedor
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Televisión


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Casa Ángela

Pza Mayor s/n, Puyarruego (Huesca)

Teléfono:

974505013

618646901

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente