Romero 1, Álora (Málaga)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 3 días

No se admiten animales

Entorno: Próximo a la playa
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago

 


IMPRESIONANTE Caserón andaluz de 3 plantas. 450 m2. 6 dormitorios, 4 baños, 3 salones, sala de estar, gran cocina, cuarto de lavado, bodegón, jardín con barbacoa y terraza. Albero está totalmente equipada. Se encuentra en el centro urbano de Álora, población del Valle del Guadalhorce. Desde aquí podrás disfrutar tanto del mar como de la montaña. Ideal familias y grupos. Alquiler mínimo tres noches.

Albero es una antigua casa señorial andaluza rehabilitada, construida en 1857 y situada en una de las calles más emblemáticas de Álora, localidad famosa por sus cuestas empinadas y su envidiable enclave geográfico.

La disposición inicial es de 4 dormitorios de matrimonio, uno de ellos en suite, con sala y baño incorporados y 2 dormitorios con camas individuales, sin embargo nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, disponiéndolo todo según sus peticiones. El resto del caserón, baños, cocina, cuarto de lavado, etc.
. son muy amplios, acordes con las dimensiones de la casa.

Casa Albero es ideal para unas vacaciones, tanto de familias como de grupos, ya que ofrecemos hasta 14 plazas perfectamente acomodadas.


Instalaciones:


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Natación
Deportes acuáticos
Golf
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Casa Andaluza Albero

Romero 1, Álora (Málaga)

Teléfono:

600673314

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente