Regenta María Cristina 31, Moral de Calatrava (Ciudad Real)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 14 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno:

 


Casa Rural Candelaria quiere dar la bienvenida al visitante y presentar un alojamiento perfecto para descansar en un ambiente cálido y acogedor.

En la planta Baja, pueden disfrutar de una habitación doble con baño completamente adaptada y preparada para discapacitados. Además en esta misma planta se encuentran un salón – cafetería, cocina y aseos de caballero y señora en la entreplanta. También disponemos de un patio interior que será su rincón favorito. Junto a este se encuentra una amplia cochera para 3 o 4 coches con remolque. Completamos los servicios de esta planta con una despensa, aseo y amplia cocina campera con chimenea.

En la primera planta, hay cuatro habitaciones, cada una con su cuarto de baño y armario empotrado, un distribuidor amplio y un office.

En la planta segunda se encuentran dos habitaciones, cada una con cuarto de baño y armarios empotrados, y una de ellas con terraza, una galería – salón, también con terraza para disfrutar de las vistas tan singulares que tiene la parte posterior del edificio a la sierra del Moral de Calatrava.

Horario de teléfono por la mañana de 8: 00 a 14: 00 y tardes de 16: 00 a 22: 00


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Chimenea


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Candelaria

Regenta María Cristina 31, Moral de Calatrava (Ciudad Real)

Teléfono:

649882189

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente