Veïnat de Trullàs s/n, Bescanó (Gerona)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado
Entorno montañoso
Parque o reserva natural
Próximo a río, embalse o lago

 


Casa rural en Girona, 4 a 8 plazas, alojamiento muy tranquilo y bien comunicado a 12 km de Girona, 15 km aeropuerto Girona “Ryanair”, parque natural volcánico de la Garrotxa 35mint. rutas de cicloturismo “Vías verdes”, senderismo “Ruta d`en Serrallonga”, centro termal Magma 12 min, Costa Brava 45 minutos. En la casa se hace pan a la antigua, dispone de chimenea y tiene excelentes vistas panorámicas.

En las estivaciones de las Guillerías, entre la Selva y el Gironès. situado sobre una colina y rodeado de prados, donde pacen ovejas y corderos encontramos el Mas de Can Pol de dalt con unas excelentes vistas panorámicas a los Pirineos, el Far, la Barroca y Rocacorba.
A tan solo 12 minutos de la ciudad de Girona, punto de partida privilegiado que permite disfrutar de una amplia gama de rutas culturales, deportivas, gastronómicas y a pocos kilómetros de la Costa Brava.

Can Pol de Dalt tiene el encanto de la vida tradicional en el campo, un buen ejemplo de ello es el pan y la coca de anís de casa la vecina, la Rosa elaborado a la antigua cocido en horno de piedra volcánica hecho con leña. La delicia de nuestros clientes.

En este entorno idílico, disfrutaran de la tranquilidad y el descanso que buscan para sus vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con los amigos. El gran espacio verde que envuelve la casa es ideal para practicar cualquier actividad al aire libre.

Ofrecemos el servicio de Bed and Bike, para los ciclistas de las vías verdes, concretamente en la ruta Olot – Girona.

La casa Rural Can Pol de Dalt dispone de antiguo granero restaurado de 4 plazas, situado sobre una colina y rodeado de prados con excelentes vistas a las montañas del Far, los Pirineos y La Barroca. Muy indicado para ir en familia, amigos o bien por su proximidad a la ciudad de Girona está muy bien comunicado con rutas de gran interés.

En la casa disponen de 2 plantas, en la 1ª encontramos una sala con cocina al fondo, mesa, sofá, televisión satélite, chimenea y un baño. en la planta superior disponen de 2 habitaciones una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales y un baño completo. En la casa también disponen de sabanas y toallas y servicio internet. En el exterior hay una barbacoa. Dos días a la semana se hace pan en horno de leña a la antigua y cocas de anís la delicia de nuestros clientes.

Bed And Bike Casa situada en el corazón de vías verdes de Girona y La Ruta del Ter, las 2 de cicloturismo y senderismo.
Casa Rural con excelentes vistas panorámicas Casa Rural con excelentes vistas panorámicas y muy tranquilo, bien comunicado.
Casa Rural En Girona Casa Rural, alquiler completo, capacidad 4/8 personas, a 12 km, de la ciudad de Girona, muy bien situado para descubrir lugares de gran interés. En la casa disponen de mucha información


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Golf
Juegos de mesa
Parques temáticos
Paseos guiados
Paseos en barco
Ping Pong
Kayaks / Piragüismo
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Tiro con arco
Vela


 

Can Pol de Dalt

Veïnat de Trullàs s/n, Bescanó (Gerona)

Teléfono:

972420052

628192011

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente