Camí D`hormoier, s/n, Oix (Gerona)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 19 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado
Entorno montañoso

 


Masía catalana del siglo XVII situada en la comarca de la Alta Garrotxa, dentro de uno de los espacios de interés natural más importantes de los pirineos orientales. Recientemente restaurada como casa de turismo rural familiar. Conserva toda su estructura de piedra, así como los diferentes edificios originales de la antigua casa, con el pajar y las antiguas cuadras de los animales….

Can Pei consta de siete habitaciones, todas con baño y calefacción, decoradas con un estilo rústico, cálido y confortable. La antigua cocina, donde aún hoy en día se conserva el horno de pan y la habitación principal se han convertido en una amplia sala de televisión, lectura y juegos de mesa, donde el mejor placer durante los meses de invierno es sentarse frente a la chimenea y participar de alguna de las tertulias que surgen entre todos los ocupantes de la casa.

Las antiguas cuadras de las vacas, situadas en la parte inferior de la casa, se encuentran en perfecto estado de conservación, los techos de madera de roble y las paredes de piedra hacen de estas salas un espacio muy acogedor y, al mismo tiempo, muy romántico, convertido ahora en los comedores donde se sirven los desayunos y las cenas, basados en una cocina muy casera.

Durante el verano la terraza es un fabuloso espacio de descanso y de juego para los niños. El antiguo abrevadero del ganado, justo al lado de la terraza, se ha restaurado para poderse refrescar en los meses más calurosos del año.

El trato es muy familiar, nos gusta que las personas que nos visiten se sientan como en su casa.

¡¡Os esperamos!!


Instalaciones:

Aparcamiento
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Can Pei se encuentra a 1 km. del pueblo de Oix, a 10 km. de Castellfollit de la Roca y a 18 km. del de Beget, en medio de un precioso valle donde el silencio sólo se ve interrumpido por el canto de los pájaros.
– Su proximidad con el Parque natural de l


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


 

Can Pei

Camí D`hormoier, s/n, Oix (Gerona)

Teléfono:

607720933

972195500

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente