Carretera GIP-5101, Km. 5, Cistella (Gerona)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Próximo a río, embalse o lago

 


Dispone de una capacidad de 25 plazas en todo el complejo entre habitaciones dobles, Suites y casas independientes. Dispone de 70 hectáreas de cultivos y bosques, 1000 m² de jardines y 1500 m² de construcciones rehabilitadas. Conservando hasta el más mínimo detalle la hace única en un paraje natural de incalculable valor biológico. Combina con elegancia sus orígenes en un mundo rural, de una vida dedicada al campo, con una distinguida actualidad, ofreciendo a sus visitantes un confort exquisito.

Can Clotas dispone de habitaciones completamente equipadas que combinan tradición y actualidad. Todas ellas disponen de lavabo completo. Hemos buscado el máximo confort y equipamiento para todas nuestras habitaciones (calefacción con regulador en cada estancia, TV por satélite/ DVD, conexión WIFI de banda ancha). Ofrecemos un amplio gama: dobles, dúplex, gran confort, con terrazas, con salón propio, etc.
.

El complejo se completa con tres apartamentos independientes. En primer lugar, Els Arcs, disponible desde dos plazas hasta seis plazas. Esta casa independiente esta adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de zona cubierta exterior. El apartamento ocupa una única planta. Dispone de cocina totalmente equipada, salón, dos habitaciones dobles: una habitación con cama doble y otra con camas individuales. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones y espacios disponen de amplios ventanales con vistas al entorno. Dispone de una salida a amplia zona cubierta donde podrá disfrutar de las vistas. Dispone de habitaciones con acceso directo al jardín, donde podrá disfrutar de cenas y desayunos inolvidables. El apartamento dispone de una terraza cubierta con acceso a jardín privado donde podrá disfrutar de la barbacoa.

El Magraner está disponible desde dos plazas hasta seis plazas. Dúplex con terraza y jardín privado. Ubicado en la zona sur del complejo con impresionantes vistas al entorno. El apartamento ocupa dos plantas. Dispone de cocina totalmente equipada, salón, dos habitaciones dobles: una habitación con cama doble y otra con camas individuales. Gran cuarto de baño con amplia bañera. Todas las habitaciones y espacios disponen de amplios ventanales con vistas al entorno. El apartamento dispone de una terraza cubierta con acceso a jardín privado donde podrá disfrutar de la barbacoa.

Por último, La Font, está disponible desde dos plazas hasta seis plazas. Dúplex con terraza y jardín privado. Ubicado en la zona sur del complejo con impresionantes vistas al entorno. El apartamento ocupa dos plantas. Dispone de cocina totalmente equipada, salón, dos habitaciones dobles: una habitación con cama doble y otra con camas individuales. Cuarto de baño con ducha. Todas las habitaciones y espacios disponen de amplios ventanales con vistas al entorno. El apartamento dispone de una terraza cubierta con acceso a jardín privado donde podrá disfrutar de la barbacoa. Opción a cunas para bebes.

No es solo un espacio abierto, es proximidad, contacto con la naturaleza, es la participación de los sentidos. Can Clotas es una antigua casa rural que data del siglo XIV situada en pleno Alt Emporda, cerca del pueblo de Cistella, en la provincia de Girona. Hemos habilitado esta antigua casa de pagés para el turismo rural.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Granja
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Figueres. Visitas al Museo Dalí, al Museo de l’Empordà y al Museo de los Juguetes. Capital de comarca y centro comercial indiscutible.
– Besalú. Fue sede de un importante condado independiente. Cuenta con un conjunto histórico – artístico medieval consi


Actividades disponibles:

Mountain Bike
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paracadismo
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Paseos en barco
Paseos en globo
Kayaks / Piragüismo
Quads
Turismo gastronómico
Rutas en 4×4
Submarinismo
Ultraligeros
Vela


Latitud: 42.269784

Longitud: 28.47235

Cistella (Gerona)

 

Teléfono:

630101063

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente