Cal Visó, s/n, Gaià (Barcelona)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 30 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado
Entorno montañoso

 


La Masía se integra en un espacio de bosques y campos de ritmos suaves que componen un paisaje sereno y acogedor. El complejo está formado por dos casas: en primer lugar, Cal Visó dispone de calefacción central, porche con barbacoa, bodega y despensa, habitaciones con baños independientes, dos comedores con chimenea, cocina – comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora.
.), TV y DVD – radio. Por otro lado, El Clot dispone de porche con unas vistas preciosas, comedor y sala de estar exterior, cocina – comedor con todas las prestaciones (microondas, lavavajillas, lavadora.
.), comedor con chimenea, habitación doble, habitación triple, baño y baño de servicio, calefacción central, TV y DVD – radio.

Ha sido restaurada recientemente para dar cabida a dos casas que permiten diferentes opciones de alquiler desde nueve hasta veinte plazas y que cuentan con todas las prestaciones y comodidades necesarias para disfrutar plenamente de la tranquilidad que ofrece el entorno.

Cal Visó es una Masía del siglo XVIII situada entre las comarcas del Bagès, Berguedà y Lluçanès. La masía está situada en un espacio abierto, rodeada de campos de cultivo y bosques de pino, roble y encina. Son bosques limpios, que permiten pasear y encontrar setas y hierbas aromáticas y medicinales. Hay muchos ejemplares de pájaro, incluyendo el águila. Se contemplan puestas de sol muy bonitas. El paisaje tiene como fondo Montserrat y el Pirineo. Además, no hay polución lumínica ni acústica, lo que permite contemplar un cielo espectacular y disfrutar de un silencio casi absoluto. Todo hace que el entorno se predisponga a dar una estancia acogedora y rica en experiencias sencillas y únicas.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar
Sala de convenciones


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de canguro
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Mountain Bike
Esquí
Golf
Juegos de mesa
Parapente / Kitesurf
Paseos y rutas a caballo
Paseos guiados
Pesca
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo


 

Cal Visó

Cal Visó, s/n, Gaià (Barcelona)

Teléfono:

649922152

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente