La Canal s/n, Bescaran (Lérida)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno:

 


Cinco apartamentos rurales de 2 – 4 plazas cada uno, en plena naturaleza, a 15 kilómetros de la seu d’Urgell, apropiado para pasar unos días de tranquilidad, en pleno pirineo catalán.

El apartamento de Cal Penya 1 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina – comedor y una cama suplementarios con una superficie total de 50m². Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

El apartamento de Cal Penya 2 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina – comedor y una cama suplementaria con una superficie total de 50m². Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

El apartamento de Cal Penya 3 dispone de una habitación doble, un baño, una cocina – comedor y una cama suplementaria con una superficie total de 43m². Està totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama y toallas. Se puede disponer de servicio de lavadora.

El apartamento del pas de Cal Mentruit dispone de una habitación doble, un baño, una cocina – comedor y un altillo con dos camas suplementarias con una superficie total de 75 m². Está totalmente equipado con calefacción, todos los utensilios de cocina, televisión, ropa de cama. Se puede disponer de servicio de lavadora.

Cal Xumeu es una antigua casa rehabilitada de tres plantas que se alquila entera. Dispone de dos habitaciones dobles, una triple, tres baños y una amplía cocina – comedor. Tiene una superficie total de 120 m². Está totalmente equipado con calefacción, televisión, todos los utensilios de cocina, ropa de cama y toallas. Se puede disponer del servicio de lavadora.


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:

Cultura
Románico: el campanario de Sant Martí de Bescaran, del siglo XII es un claro ejemplo del arte románico que se encuentra en nuestras regiones. La Vía Románica agrupa una cuarentena de monumentos como la Catedral de la Seu d’Urgell o el campanario de Ars. Mención especial merece el museo diocesano de la Seu d’Urgell donde podréis disfrutar de una colección de arte románico única.
Dólmenes: Gran parte del Pirineo tiene yacimientos megalíticos y Bescaran no podía ser menos. Dentro de su término encontramos tres dólmenes: el de la foto y el mayor, conocido como la cabana del moro, el de Coll Jovell que es el que se encuentra a más altitud y el de la Llosa que está en peor estado.
Museos: La comarca del Alt Urgell dispone de una red de museos de antiguos oficios repartidos por toda su geografía. El museo del pagès de Calvinyà, la farinera de Montferrer, el museo del Vi de montaña de Pont de Bar, el de la Llana de Arsèguel y muchos otros son una buena muestra etnográfica de alta montaña.
Deportes
Parc del Segre: A quince kilómetros de Bescaran, se encuentra el Parque Olímpico del Segre, en la Seu d’Urgell. En este magnífico espacio aparte de contemplar una de las mejores vistas de la capital urgellenca podréis practicar todas las modalidades relacionadas con el piragüismo, rafting o últimamente el Nordic Walking.
Esquí Nórdico: Podéis disfrutar a pocos kilómetros de Bescaran de las vecinas estaciones de ceb de Aransa i Lles, y un poco más alejadas las de Sant Joan de l’Erm o Tuixén – La Vansa, todas ellas estaciones de esquí de fondo, la modalidad que os permitirá estar en contacto con la naturaleza de manera más próxima.
Esquí Alpino: Situados en el centro del Pirineu, desde casa nuestra podréis escoger y tan sólo a uno cuadragésimo de kilómetros o bien las estaciones “ceretanes” de la Massella y La Molina o a una distancia similar las pistas andorranas de Vall Nord y Gran Valira.
Ocio
Mercados: El martes y el sábado de cada semana se celebra en la Seu d’Urgell el mercado tradicional donde los campesinos de la zona venden sus productos naturales. El domingo podéis visitar el mercado de Puigcerdà o el de Organyà.
Ferias: En la Seu d’Urgell se celebran diferentes ferias: en mayo la de la vaca Bruna y frisona, al principio de junio la medieval y al principio de octubre la feria de Sant Ot que incluye la feria de los quesos. También en otoño, al principio de noviembre podéis disfrutar de la feria del Caballo de Puigcerdà. Bellver de Cerdanya y Organyà también celebran sus ferias donde también podréis encontrar ganado.
Andorra: El cercano Principado de Andorra ofrece una amplio abanico de posibilidades de compras y otras opciones de ocio: La avenida Meritxell i Carlemany, Caldea, la pista de hielo de Canillo, la ruta del románico, museos etnográficos, etc…
Os recomendamos: Si nos visitáis no os podéis perder una serie de eventos culturales que se celebran en nuestras regiones: El encuentro internacional de acordeonistas de Arsèguel, El retablo de Sant Armengol de la Seu d’Urgell, La representación de Cercamón en Costoja, y muchos otros de los cuales encontraréis información en las páginas webs oficiales del Consell Comarcal del Alt Urgell o de la Seu d’Urgell o bien en las oficinas de Información de nuestra comarca.


Actividades disponibles:


Latitud: 42.4010222

Longitud: 15.444444

Bescaran (Lérida)

 

Teléfono:

973350301

973353522

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente