Calle Real, 33 – Fuentelcarro, Almazán (Soria)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


Ca’l Gonzalo es una casa rural de alquiler íntegro para un máximo de 10 personas. Consta de dos plantas. En la planta baja hay un salón – comedor con chimenea, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, un dormitorio doble y un cuarto de baño con ducha. En la primera planta hay cuatro dormitorios dobles y dos baños con ducha. Se facilita ropa de cama, mesa y baño. Calefacción y agua caliente.

La casa se encuentra en Fuentelcarro, una diminuta aldea, muy tranquila, a sólo 4 km. de Almazán, y 30 km. de Soria capital. La ubicación del pueblo, ligeramente elevada, permite disfrutar de una amplia panorámica de la comarca. A unos 500 m. podemos adentrarnos en un enorme pinar y respirar aire puro, pasear a pie o en bicicleta y recoger setas en temporada.

Servicios Almazán cuenta con todo tipo de servicios: tiendas, restaurantes, bares, gasolinera, bancos, centro de salud, autobuses, trenes, polideportivo, piscina climatizada en invierno y descubierta en verano, centro cultural, biblioteca. Fuentelcarro carece de todos ellos.


Instalaciones:

Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar


Extras:

Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Nevera
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Golf
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos en burro
Pesca
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 41.5142274

Longitud: -2.5552399

Almazán (Soria)

 

Teléfono:

636489589

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente