Iglesia, 4, Sarroca de Bellera (Lérida)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso

 


los apartamentos “la fusteria de cal casat” se sitúan en un edificio de dos plantas con una capacidad total de veinte personas distribuidas en 4 alojamientos de 4 y seis personas.

En la primera planta hay 2 alojamientos con una capacidad para nueve personas y en la segunda planta tenemos dos alojamientos con capacidad para diez personas + una cama supletoria. En la planta 1 se puede habilitar un comedor y cocina común para grupos.

Todos tienen cocina – comedor con chimenea, los de cuatro tienen un baño y dos habitaciones dobles, y los de 6 tienen dos baños (uno con bañera y otro con ducha) y tres habitaciones dobles (una con cama de matrimonio).

La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, nevera – congelador, lavadora, todo el menaje necesario, servicio de camas.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


 

Cal Casat

Iglesia, 4, Sarroca de Bellera (Lérida)

Teléfono:

630894344

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente