C/ las Erguijuelas nº 5 – 7, Villanueva de Ávila (Ávila)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 20 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno:

 


Cada una de las casas cuenta con 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina y amplio comedor, en las que alternan elementos tradicionales con comodidades del hogar no tan rústicas (frigorífico, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, TV de Plasma). Sin olvidarnos del maravilloso exterior, donde podrán disfrutar de su piscina y preparar estupendas barbacoas.

En las faldas de la sierra de Gredos, decorada por la vegetación propia del Alto Alberche, y protegida por majestuosas cumbres, se encuentra el pueblo de Villanueva de Ávila, que alberga estas maravillosas Casas rurales.

La capacidad de nuestros alojamientos permite adaptarse a cualquiera de sus necesidades. Podrán alojarse desde 6 hasta 12 personas en cada casa, o si lo desean, para grupos más numeroso, les ofrecemos la posibilidad de alojarse en ambas.

La variedad climática y orográfica de la zona permite la fusión de distintos paisajes. Altas cumbres, cubiertas de nieve en invierno y primavera, repletas de piornos y rasgadas por el paso de las gargantas de aguas cristalinas, estrechos y frondosos valles en los que abundan jaras, fresnos, robles y castaños, y verdes pastizales dan lugar a una rica y variada flora y fauna que se extiende desde el río Alberche hasta el Puerto de Mijares.

Casas Rurales Cabeza Lobera. Se trata de dos casas una llamada casa de la tierra y otra llamada casa del agua, las dos se pueden alquilar por separado o conjuntamente, conjuntamente tienen una capacidad de 20 personas, por separado cada casa 10 personas.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo


 

Cabeza Lobera

C/ las Erguijuelas nº 5 – 7, Villanueva de Ávila (Ávila)

Teléfono:

648226040

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente