Avda. del Río Miño, 45, San Martín de Valdeiglesias (Madrid)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 15 personas

Estancia mínima: 2 días

Se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Cabaña rural de 140 m2 en dos plantas, construida 100% en madera finlandesa, situada en un paraje de increíble belleza a solo 80 Km de Madrid entre San Martin de Valdeiglesias y El Tiemblo. Capacidad para 13 personas y adaptada para personas con movilidad reducida.

5 dormitorios. 3 dobles y dos triples con 2 sofás camas individuales. 2 Cuartos de baño, uno de ellos adaptado para discapacitados. Salón comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, campana extractora, mini – horno eléctrico de sobremesa, microondas, lavavajillas, lavadora, 2 frigoríficos, exprimidor de zumos, batidora, fondue y menaje. Calefacción eléctrica, Televisor de pantalla plana de 32”, DVD, Videoconsola y Videojuegos y películas en DVD.

Parcela de 2500 m2 rodeada de pinares y unas impresionantes vistas a la Dehesa Valdesanmartín y más a lo lejos al Pantano de San Juan.

Juegos de mesa: Monopoly, 3 en Raya, Parchís, Damas, Póker, Cartas y Ajedrez, Videoconsola y videojuegos y Libros de entretenimiento.


Instalaciones:

Calefacción
Piscina


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Esquí
Multiaventura / Gymkanas
Paintball
Parques temáticos
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


 

Cabaña Rural Cerroguisando

Avda. del Río Miño, 45, San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Teléfono:

651722943

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente