Cabezo Buenavista, s/n, Salvaleón (Badajoz)


Casa Rural

Alquiler por habitaciones

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso

 


La casa es completamente nueva, ha sido inaugurada en Julio de 2008. Tiene calefacción, bomba de frío – calor en todas las habitaciones, todo lo necesario para pasar unos días de descanso con todas las comodidades necesarias. Está situada dentro de una finca de 2 hectáreas. Tiene 8 camas individuales y una de matrimonio, tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón grande con office, cocina con barra americana y sofá – cama. Además, tiene piscina exterior de 10×4 con tratamiento natural de depuración del agua, sistema salino, muy beneficioso para la salud.

También, dispone de un parque infantil de tierra: tres columpios y un tobogán. Hay dos porches, jardín, aire acondicionado y calefacción en toda la casa, chimenea, acceso a discapacitados, merenderos, barbacoa y aparcamiento techado. Además también cuenta con ropa de cama, toallas, dos televisiones, lavadora, secador de pelo, tostadora, dos microondas, dos planchas, vitrocerámica, dos frigoríficos y DVD.

Casa Rural Buenavista es una alternativa ideal y original para realizar eventos familiares, bautizos porque el espacio y el servicio es excepcional. Ofrecemos también un servicio de catering, dulcería Nogales Chamorro para repostería dulce y salada. Tenemos un castillo hinchable para niños, parque infantil, talleres de animación.
.

La casa rural Buenavista podríamos encuadrarla dentro de turismo de salud.

Tiene la categoría de dos encinas. Situada en Salvaleón, a 48 kilómetros de Badajoz, 40 de Zafra y 28 de Jerez de los Caballeros, la entrada está situada a 20 metros de una carretera nacional. Está en plena zona virgen a menos de1 kilómetros localidad y del centro salud a 4 kilómetros En la finca hay cerdos, burros, cabras, ovejas, gallinas, conejos, perros y gatos. Dos porches, con mobiliario de jardín, dos barbacoas, parque infantil de tierra con tobogán y tres columpios.

Un comentario que se ha repetido en los inquilinos y visitantes es que “no se aprecia en las fotos la casa, es mucho más bonita y acogedora de los que se aprecia en las imágenes”. También el sitio dónde está la casa, comentan que la “sensación de tranquilidad y bienestar impregna el aire limpio y puro” o “es como estar en el paraíso”, y “es la casa de mis sueños”.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño compartido
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de bicicletas
Servicio de desayunos
Servicio de comidas
Servicio de cenas
Lavado de ropa
Venta de productos de la zona


Lugares cercanos:

– Jerez de los Caballeros. Destaca su museo de Arte Sacro y también la iglesia parroquial de San Bartolomé y la de San Miguel Arcángel.
– Olivenza. Podrá visitar el cuartel de caballería, el cuartel de San Carlos, el palacio de los duques de Cadaval, la C


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Paseos guiados
Visita a monumentos


Latitud: 38.5103202

Longitud: -6.7855404

Salvaleón (Badajoz)

 

Teléfono:

685857518

692214825

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente