C/ Doña Jimena, nº 9, Canicosa de La Sierra (Burgos)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 12 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Casa Bocanegra se encuentra en la zona de pinares de Burgos y Soria, en Canicosa de la Sierra. Esta zona es reconocida por su especial encanto paisajistico. Cuenta con infinidad de parajes que, aislados o en conjunto, muestran una belleza natural incomparable.

La casa se encuentra en la parte alta del centro del pueblo, que a la vez es un sitio tranquilo. Podemos ver prácticamente todo el pueblo, La Campiña y Los Picos de Urbión desde ella.

La construcción de la casa data del año 1976, siendo renovada a finales de 2010. Goza de todas las comodidades de una casa actual y moderna, sin perder el encanto y la amplitud de una casa típica de Castilla.

El pueblo es uno de los más tranquilos y bonitos de la zona, tiene supermercado, carniceria, panaderia, zona de bares y pubs, parque infantil, fronton cubierto, cajas (Caja de Burgos, Caja Rural y Caja Círculo), telecentro (abierto entre semana), zonas de recreo.
.

Te proponemos que nos visites para que aprecies todo el encanto de la casa y de sus alrededores, nosotros haremos lo posible para que vuelvas.


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Bocanegra

C/ Doña Jimena, nº 9, Canicosa de La Sierra (Burgos)

Teléfono:

670283303

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente