As Maroas, Carballo (La Coruña)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Esta casa especial se encuentra en una aldea llamada Sofá, municipio de Carballo, puerta de la “Costa da Morte”, lugar ideal para todas las personas que quieran disfrutar de la naturaleza y tener los puntos turísticos de Galicia a una distancia ideal. La casa se alquila completa.

La vivienda mantiene la arquitectura típica de la zona y destaca por sus cómodos y lujosos interiores y habitaciones decoradas con estilo rústico que combinan y respetan la historia del lugar, todo ello dentro de un marco donde la madera crea un lugar de lo más cálido y acogedor. Cuenta con cinco habitaciones dobles, todas ellas con baño, salón, cocina totalmente equipada y chimenea. Sin duda la preciosa finca ajardinada que rodea la casa, es el colofón del encanto de esta magnifica vivienda. En la Costa da Morte, sin duda se trata de una de los mejores y más lujosos alojamientos para disfrutar de unos días de ensueño en el campo gallego.


Instalaciones:


Extras:


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:


 

As Maroas

As Maroas, Carballo (La Coruña)

Teléfono:

696735703

981729144

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente