Barrio Zozaia, s/n, Oronoz – Mugaire (Navarra)


Casa Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 10 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Alojamiento aislado

 


Bienvenido a Arrileku.

Casa de piedra roja del Baztán, con cubierta de madera a la vista, de una única planta de 130 m² y un porche cubierto de 30 m², con amplio jardín con barbacoa y columpio y amplio aparcamiento privado.

Disponemos de cuatro habitaciones y cuatro baños, con amplia cocina totalmente equipada y amplio salón con chimenea en el que podréis disfrutar del calor del fuego de leña en invierno.

La casa está situada en la ladera del monte que sube a Zozaia, barrio de Oronoz – Mugairi, en el Valle del Baztán, lindando con el Valle de Bertizarana y a 2 kilómetros del Parque Natural Señorio de Bertiz y la hemos acondicionado pensando en la comodidad y bienestar de nuestros huéspedes.

Si buscas hacer turismo activo, por su ubicación te permitirá hacer muchas actividades y excursiones por toda la zona norte de Navarra así como la zona prepirenaica francésa, todo ello a unos 30 minutos en cualquier dirección que tomes.

Si lo que buscas es descanso, apaga el móvil, guarda tu reloj y sal a ver, oler y sentir el ritmo de la naturaleza. Deja que las horas pasen, el cansancio desaparezca, el estrés se difumine. Déjate seducir por la paz de este rincón y verás que el tiempo se detiene y la vida lleva su ritmo natural. Estaremos encantados de poder guiarte y ayudarte.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Visita a monumentos


 

Arrileku

Barrio Zozaia, s/n, Oronoz – Mugaire (Navarra)

Teléfono:

649947182

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente