Calle Noguera, 33, Valverde de Júcar (Cuenca)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno:

 


Ubicados en el centro de Valverde de Júcar, a 100 mtrs del Centro de Salud (24hrs) Plaza Mayor, tiendas, farmacia, cajeros, bares, gasolinera etc. Y a 2 Kmts de la Playa Náutica. Oferta todo tipo de actividades, a destacar sus rutas de senderismo. Estos apartamentos están habilitados y acondicionados para 4 personas cada uno.

Los apartamentos Rurales “La Noguera” son dos viviendas independientes, ambos entre 50/60 metros cuadrados, distribuidos en dos habitaciones dobles, cuarto de baño y salón comedor con cocina Americana. Ideales para familias que quieran pasar unos días de tranquilidad rodeados de historia y naturaleza. Es un lugar privilegiado por su decoración, es el sitio idóneo para disfrutar de su descanso de fin de semana.

La decoración interior de los apartamentos rurales, ha sido rigurosamente estudiada con objeto de dar la máxima funcionalidad sin quitar un ápice de confort y poder ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Todo ello dotado de un encanto rústico que se logra a través de la utilización de materiales nobles con el fin de conseguir que el cliente disfrute de una inolvidable y grata estancia.

– Servicios: Disponemos de restaurante (público) con carta y menú degustación de productos Manchegos. Es posible encargar Asados y degustarlos en el alojamiento (cochinillo, lechal, costillar, etc.).
HACE unos VINOS.
.??? En el Mesón Rte. “La Noguera” un buen vino no hace daño a nadie, o una cerveza bien fresca y siempre acompañados con una suculenta “tapa”. (1º Premio concurso local de tapas (“huevos fritos con perenalas”) ….
Y En INVIERNO.??? Si desea visitarnos durante las Fiestas de “Moros y Cristianos”. (5 – 10 de Enero). No se vaya sin probar nuestro Plato estrella, “ Moje del Santo Niño”. (1º Premio concurso local “Moje de Santo Niño” en degustación y presentación). Este plato SOLO podrá degustarlo del 5 al 10 de Enero de cada Año.

Horario de Teléfono A fijo y móvil de Lunes a Domingo, de 10: 00 a 22: 00 hrs. Pueden contactar también por email.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Paintball
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 39.7179106

Longitud: -2.2217958

Valverde de Júcar (Cuenca)

 

Teléfono:

969201290

659744454

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente