C/ Maestro Amblar, 62, Chulilla (Valencia)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 4 personas

Estancia mínima: 1 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


Disponemos de tres apartamentos situados en Chulilla, a tan sólo 59 kilómetros de la ciudad de Valencia. Desde los mismos, podrás disfrutar de impresionantes parajes como el Cañón del Turia o las mejores vistas de este típico pueblo de casas blancas.

Los Apartamentos La Muela están equipados con todas las comodidades, disponen de dos habitaciones, cocina completa, aire acondicionado, televisión, baño, salón comedor y amplia terraza, con una capacidad para cuatro personas cada uno.

Además, podrás practicar actividades como el senderismo, la escalada, la bicicleta de montaña o degustar la rica gastronomía local.

Alójate en los Apartamentos Rurales La Muela y relájate contemplando las mejores vistas que este pintoresco pueblo de interior te ofrece.

Decorado al estilo tradicional, el apartamento 3 cuenta con una terraza exterior de 15 m², con vistas al Castillo de Chulilla y al Cañón del río Turia.

El apartamento está totalmente equipado y cuenta con una habitación con cama de matrimonio, cocina independiente con todo lo necesario para cocinar, baño completo y salón comedor en el que hay instalado un confortable sofá cama para grupos de cuatro personas.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, TV y todo lo necesario para disfrutar de una placentera estancia.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Comedor
Cocina
Terraza


Extras:

Cuna
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:

– Chulilla ofrece grandes oportunidades a los visitantes amantes de la naturaleza. Es un enclave ideal para disfrutar de deportes como la escalada, el senderismo, la bicicleta de montaña o la caza y la pesca.
– Recomendamos la visita a los siguientes luga


Actividades disponibles:

Paseos guiados


 

Apartamentos rurales La Muela

C/ Maestro Amblar, 62, Chulilla (Valencia)

Teléfono:

666871529

605512907

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente