C/ Cerrada, 5, Hueva (Guadalajara)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


El viajero está echado, boca arriba, sobre una chaise – longue forrada de cretona. Mira, distraídamente, para el techo y deja volar libre la imaginación.
. ” Con estas palabras empezó Camilo José Cela su obra Viaje a la Alcarria, augurando un viaje por unos de los parajes más bellos de la geografía española. Ahora serás tú, junto a tu familia o amigos, el que descubra estas hermosas tierras donde encontrarás la tranquilidad y la desconexión que te mereces. Alójate en los apartamentos rurales esencias de la alcarria para seis personas en la localidad de Hueva (Guadalajara) y admira una comarca natural muy especial.

Compartirás momentos inolvidables con tu pareja o amigos, descansar en este bello entorno alcarreño, así como realizar actividades tales como Paintball (en la propia localidad), rutas de senderismo, rutas en mountain bike (maratón Baja Alcarria – Pastrana.
.) y ciclismo en ruta. Las famosas Simas de Hueva, el patrimonio histórico de Hueva, fiel ejemplo la Iglesia, la Picota.
. Así como degustar los sabores alcarreños en cualquiera de los restaurantes colindantes, como en Pastrana, El Olivar, Albalate de Zorita, la ruta de la miel y dulce típico como las rosquillas, que nos llevan a tiempos pasados a esos sabores de la infancia.

Cada uno de los apartamentos tiene dos dormitorios, una habitación de matrimonio (135cm), y otra con dos camas (90cm unibles). Asimismo, cuenta con un sofá – cama de matrimonio en el salón comedor, un baño con ducha de hidromasaje y por último, una cocina con todo el menaje necesario.

El apartamento Espliego tiene un jacuzzi. Uno de los apartamentos esta abuhardillado con el techo de madera. El nombre de los apartamentos son romero, tomillo y espliego.

Su capacidad es de seis personas por apartamento.


Instalaciones:

Calefacción
Chimenea
Comedor
Cocina
Sala de estar
Jacuzzi


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos


Lugares cercanos:

– La Alcarria goza de popularidad debido a su inconfundible paisaje antropizado, marco contextual de célebres obras literarias entre las que destaca fundamentalmente Viaje a la Alcarria de Camilo José Cela. Como productos destacados de la tierra habría qu


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Espeleología
Juegos de mesa
Pesca
Visita a monumentos


Latitud: 40.3274634

Longitud: -2.8472325

Hueva (Guadalajara)

 

Teléfono:

637845157

620997008

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento