Calle Mayor, 9, Bustarviejo (Madrid)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 5 personas

Estancia mínima: 3 días

No se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso

 


Alquiler de apartamentos de cuatro o cinco plazas, recién construidos, para fines de semana y vacaciones en la sierra de Madrid, situados en el centro del pueblo de Bustarviejo, se puede acceder a pie a todos los servicios que ofrece el municipio, incluidas las diferentes sendas y caminos que transcurren por las montañas y valles que lo rodean. Los apartamentos están totalmente equipados.

Los apartamentos Navamar tienen amplias ventanas o balcones en todas las estancias excepto en el cuarto de baño, constan de salón comedor totalmente amueblado, dos de ellos con balcones y uno con patio interior de unos 20 m/2, cuarto de aseo con ducha, cocina con lavadora, lavavajillas, microondas cafetera, batidora, tostadora, frigorífico, vitrocerámica, horno y menaje de cocina, dormitorio de matrimonio con armario empotrado y dormitorio individual con cama nido, una cama supletoria y armario empotrado. Todos tienen calefacción eléctrica, televisión, plancha, toallas y ropa de cama y mesa. El edificio dispone de un pequeño ascensor para las personas de movilidad reducida.

Horario de teléfono de 10, 00h a 23, 00h


Instalaciones:

Barbacoa
Calefacción


Extras:

DVD
Lavadora
Microondas
Nevera
Plancha
Secador
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Fotografía
Paintball
Paseos y rutas a caballo
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 40.8571861

Longitud: -3.7101581

Bustarviejo (Madrid)

 

Teléfono:

918482808

646877514

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Browse

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente