Losal, 6, Úbeda (Jaén)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 25 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


Los apartamentos cuentan con salón – estar, cocina integrada completa, un dormitorio doble, sofá cama, conexión a Internet WIFI, televisión, aire acondicionado y calefacción, baño completo, agua caliente mediante energía solar con refuerzo eléctrico cuando resulta necesario. El caudal de agua caliente, por consiguiente, está siempre garantizado, contribuyendo a la sostenibilidad de las fuentes energéticas.

Se dispone de un apartamento en planta baja adaptado a personas con movilidad reducida o con discapacidad. Estancias comunes de relajamiento tanto a cubierto como en el patio y jardín.

Registrado en la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía con el número A/JA/00042 en la categoría de Apartamentos Turísticos de 2 llaves.

En una casona tradicional del XVI se han habilitado seis apartamentos manteniendo la tipología e imagen primigenia mediante la restauración fidedigna en un intento de mantener el sabor de la tradición. Cuenta la casa con una cantina – bodega de tinajas, jardín, porche y patio de columnas tradicional habiéndose conseguido un ambiente grato y confortable.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Baño individual
Jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Apartamentos La Casona de el Losal

Losal, 6, Úbeda (Jaén)

Teléfono:

686644963

953753454

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente