C/ Esquilo, 11, Alustante (Guadalajara)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 8 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno urbano

 


Disponemos de cuatro apartamentos turísticos y un ático en alquiler, con la categoría 2 llaves otorgada por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, cuatro de ellos disponen de seis plazas con opción a una más y uno de cuatro plazas con opción a dos más en sofá cama. Los apartamentos son de reciente construcción Julio de 2009 y están situados dentro del Parque Natural del Alto Tajo.

Los apartamentos combinan elementos modernos con rústicos, disponen de bonitas vistas a la montaña o a calle esquilo y están situados a la salida del pueblo lindando en su parte posterior a las antiguas eras de trillar, hoy entorno protegido, disponen de estufa tradicional de leña en el comedor y calefacción eléctrica en todas las habitaciones, los apartamentos están acondicionados y aislados para las condiciones ambientales y climáticas del lugar en el cual están situados.

Disponen de espacio común para barbacoa y comidas al aire libre.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Cocina


Extras:

DVD
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:

Servicio de bicicletas


Lugares cercanos:

Esta ubicado en el centro de un bonito entorno para realizar pequeñas excursiones a sitios con encanto, como Albarracín (35 Km), Peracense y su impresionante castillo (18 Km), Teruel (70 km), Chequilla (20 Km), Nacimiento del Río Cuervo (60 Km), Parque natural Alto tajo, Molina de Aragón (50 Km)


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Visita a monumentos


 

Apartamentos Hidami

C/ Esquilo, 11, Alustante (Guadalajara)

Teléfono:

963391304

615270120

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente