Calar, s/n, Las Majadas (Cuenca)
Apartamento Rural
Alquiler íntegro
Capacidad para 15 personas
Estancia mínima: 1 días
Se admiten animales
Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso
Disponemos de una casa grande de pueblo, nueva pero que guarda los valores de las antiguas construcciones (piedra y madera) y a la que hemos aportado los materiales más respetuosos con el medio ambiente (grifería de ahorro de agua, termostatos individuales para racionalizar el consumo de gasoil, bombillas de bajo consumo, etc.) y elementos necesarios para hacerla inolvidable.
Nos encontramos en el centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca, donde los valores paisajísticos, botánicos, faunísticos, geológicos, etc. nos convierten en un referente nacional dentro de los espacios protegidos.
Estamos en plena sierra rodeados de El Hosquillo, Los Callejones, La Ciudad Encantada, El ventano del Diablo, La laguna de Uña, El nacimiento del río Cuervo, Lagunillos, la Dehesa de los Olmos, etc.
.
Para conocernos necesitarás unos días y ganas de disfrutar. Sólo estamos a dos horas de Madrid y un poco más de Valencia.
Consta de tres apartamentos.
un apartamento de 2 – 3 plazas y dos apartamentos para 4 – 6 plazas.
Todos los apartamentos tienen habitación con cama de 150cm, habitación doble, baño con ducha o bañera, comedor con sofá cama, cocina y balcón. Están totalmente equipados tanto de electrodomésticos (vitrocerámica, nevera, microondas, tostadora, lavadora, cafetera.) como de menaje de cocina, ropa de cama y baño.
Además todos los apartamentos tienen chimenea en el comedor y termostato individual de calefacción.
En la parte trasera de la casa, hay un jardín privado y una barbacoa cubierta, acristalada que permite su uso durante todo el año. En la barbacoa también encontrarán nevera, horno de leña, menaje completo, paños de cocina, etc.
.
Por último decir que, si quiere conocernos sobre ruedas, le proporcionamos bicicletas de montaña para adultos y niños.
¡Ah! También tenemos acceso Internet gratis.
Instalaciones:
Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Cafetería
Restaurante
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar
Extras:
DVD
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística
Servicios:
Servicio de bicicletas
Lugares cercanos:
– La población de Las Majadas, donde se ubican nuestros apartamentos, se encuentra en un punto privilegiado de la serranía de Cuenca ya que está céntrico de los lugares mas destacados de nuestra provincia como pueden ser
– Las Callejones de las Majadas (3
Actividades disponibles:
Mountain Bike
Contemplación de fauna y flora
Juegos de mesa
Multiaventura / Gymkanas
Paseos y rutas a caballo
Pesca
Kayaks / Piragüismo
Quads
Turismo gastronómico
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos
Latitud: 40.2957288
Longitud: -2.0218092
Las Majadas (Cuenca)