Casa Macià, s/n, Roni (Rialp) (Lérida)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno urbano
Entorno montañoso

 


Casa Macià es una antigua casa de payés, hace más de diecisiete años fue rehabilitada para el Turismo Rural. Se encuentra en medio de Roní, un pequeño pueblo de pocos habitantes, situado a la ribera izquierda de la Noguera Pallaresa, a unos 8 km de Sort (Pallars Sobirà). La casa dispone de varias habitaciones y de tres apartamentos, para poder descansar en medio del Pirineo de Lleida. Se ofrece realizar un recorrido por la finca y así conocer nuestros animales y adentrarse en la vida de la montaña.

habitaciones CONFORTABLES.
La casa tiene un total de tres habitaciones dobles, dos individuales, una triple y una cuádruple. Cada habitación dispone de baño totalmente equipado, calefacción y unas magníficas vistas del Monteixo y de la Vall d’Àssua. La casa también dispone de un salón comedor y una chimenea, para pasar las tardes de invierno, decorado con objetos de la zona y de una terraza para disfrutar del sol del verano.

Se ofrece la posibilidad de media pensión: cenar, dormir y desayuno.

APARTAMENTOS TOTALMENTE EQUIPADOS.
Anexo a la casa, donde antes estaba el corral de las vacas y el pajar, hay tres apartamentos que Casa Macià ofrece a parejas, familias y grupos de amigos que quieren disponer de un alojamiento, totalmente equipado para sentirse como en casa y estar a las puertas del Pic de l’Orri, Gran Pallars y Port Ainé. Los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, cocina equipada, dos baños, sala de estar con chimenea y lavadora. Desde la terraza del primer piso podrás observar las estrellas en las limpias noches de montaña.


Instalaciones:

Aparcamiento
Barbacoa
Biblioteca
Calefacción
Chimenea
Huerto ecológico
Comedor
Cocina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Lavadora
Microondas
Televisión
Documentación turística


Servicios:

Servicio de desayunos
Servicio de cenas
Lavado de ropa


Lugares cercanos:

Roní es un pequeño pueblo de montaña que mantiene el trazado y la construcción tradicional de la zona. En el invierno, a tan sólo 9 km de nuestra casa rural, se puede practicar esquí alpino y nórdico. Roní es el pueblo más cercano a Gran Pallars, antes Port Ainé.
La otra estación que engloba Gran Pallars – Espot, se encuentra a media hora, con el mismo forfait se puede acceder a las dos estaciones. En la primavera y el verano se puede disfrutar en el valle de las actividades que ofrece el caudal del Noguera Pallaresa (rafting, puenting, Hidrospeed, barranquismo, canoa, etc.) y de la montaña, con el senderismo y alpinismo dentro del Parque Natural del Alt Pirineu y muy cerca del Parque Nacional de Aigüestortes. Subiendo hacia Roní hay un mirador, en el que se puede observar los buitres y otras aves de rapiña que se acercan a comer. El otoño es un buen momento para la recogida de setas en un entorno magnífico. Los amantes de la pintura puede gozar pintando al aire libre los paisajes que nos ofrece este entorno con un amplio colorido otoñal.


Actividades disponibles:

Actividades infantiles
Juegos de mesa


Latitud: 42.4570583

Longitud: 11.797778

Roni (Rialp) (Lérida)

 

Teléfono:

973620837

609493966

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente