Carretera aguas-panzano, Panzano (Huesca)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 6 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Parque o reserva natural

 


Camping, albergue, bungalows y apartamentos en el corazón del parque natural de la sierra y cañones de Guara, disponemos también de piscina, bar y restaurante. Desde nuestras instalaciones pueden practicar senderismo, descenso de cañones, escalada.
. un sinfín de actividades si tienen un espiritu inquieto, o si por el contrario, prefieren descansar y disfrutar de la paz de la naturaleza.

La Sierra de Guara es el paraíso del barranquismo y un lugar privilegiado para practicar senderismo. Organizamos programas multiaventura para centros escolares, organismos oficiales, empresas y particulares. Disponemos de servicio de guias para las actividades de aventura.
El camping es familiar, la zona de acampada tiene capacidad para 100 personas, con zona de arbolado, merendero, barbacoas, baños, fregaderos, lavadora y parcelas con toma de luz. el albergue, ideal para grupos, cuenta con dos habitaciones de literas, de 12 y 14 plazas respectivamente, baños comunes, terraza y sala de estar con TV. disponemos de 15 bungalows de madera con aire acondicionado y calefacción, uno de ellos, adaptado a personas discapacitadas. Los bungalows tienen capacidad para 5 y 6 personas, su distribución: dos habitaciones, cocina – comedor con televisión, baño y terraza. La cocina tiene microondas, menaje completo y nevera. hay siete apartamentos con una habitación, cocina comedor y baño.
Abierto Todo el Año. Muchas gracias por confiar en nosotros, y esperamos verles pronto en nuestras instalaciones.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Calefacción
Piscina


Extras:

Lavadora
Microondas
Nevera
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:


Actividades disponibles:

Contemplación de fauna y flora
Multiaventura / Gymkanas
Trekking / Senderismo
Visita a monumentos


Latitud: 42.21

Longitud: -0.167777

Panzano (Huesca)

 

Teléfono:

974343035

 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento