Barrio Sonozal – Ojedo, Potes (Cantabria)


Apartamento Rural

Alquiler íntegro

Capacidad para 120 personas

Estancia mínima: 1 días

Se admiten animales

Entorno: Entorno montañoso

 


En pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentran los Apartamentos Rurales Alquitara, los cuales, por su ubicación, calidad de instalaciones, valor ambiental del entorno, trato de los propietarios, son el referente de los alojamientos rurales de Picos de Europa, Cantabria, Liébana.

– Apartamentos Rurales en Potes.

Edificio de nueva construcción repartido en 12 apartamentos y 4 estudios. Los apartamentos disponen de 1 ó dos habitaciones, salón con un cómodo sofá – cama para dos personas, cocina americana, baño completo, porche o terraza. Todos los apartamentos disponen de TV de 21′ y calefacción.

– Estudios Rurales.

Los estudios tienen cama de matrimonio, sofá – cama, baño y cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, menaje, microondas y vitrocerámica. Todos estudios disponen de TV de 21′ y calefacción.

– Casona Rural.

Con capacidad para 10 – 12 personas. Situada a la entrada de Potes, a sólo 20 kilómetros de Fuente dé, 15 kilómetros del Balneario de la Hermida y 40 kilómetros de la playa. La casa dispone de un aparcamiento privado, extenso terreno, barbacoa, piscina y pista de pádel. Tiene cinco habitaciones (3 dobles y 2 cuádruples) y tres baños completos. Cuentan con terraza de 40m.

La cocina está totalmente equipada con nevera combi, lavadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica y menaje. Por último, la casa también dispone de TV LCD 26´ y calefacción.

– Casona Lebaniega en Potes.

Está repartida en 10 estudios, dos apartamentos para 2 – 4 personas y un apartamento para 7 – 9 personas. Teniendo una capacidad total para entre 35 y 45 personas. Todos los apartamentos y estudios disponen de cocina totalmente equipada, baño, TV de 21′ y calefacción. Además, disponemos de un espacio grande para reuniones varias como reuniones de familias numerosas, fiestas de cumpleaños, equipos de fútbol, torneos de pádel, despedidas de soltero/a, bodas, fiestas de disfraces, etc.


Instalaciones:

Aire acondicionado
Aparcamiento
Barbacoa
Baño individual
Calefacción
Chimenea
Jardín
Mobiliario de jardín
Comedor
Cocina
Piscina
Terraza
Sala de estar


Extras:

Cuna
DVD
Equipo de sonido
Lavadora
Lavaplatos
Microondas
Televisión


Servicios:


Lugares cercanos:

– Fuente Dé en Parque Nacional de Picos de Europa.
– Monasterio de Santo Toribio de Liébana.
– El Balneario de la Hermida con circuito termolúdico.
– Visita al centro de visitantes en Tama (5 min.).
– Iglesia románica de Santa María de Piasca.
– Iglesia m


Actividades disponibles:


 

Apartamentos Alquitara

Barrio Sonozal – Ojedo, Potes (Cantabria)

Teléfono:

616125806

620410000

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Su calificación para este anuncio

angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

Verifique su alojamiento

Enviado correctamente